Espacio de aprendizaje

Comer mejor

A TU RITMO

El aprendizaje online te permite ver cada lección a tu ritmo. Además seccionamos cada curso en lecciones cortas, fáciles de abordar

DESDE DONDE QUIERAS

Sin necesidad de desplazarte , podes conectarte desde donde quieras. Solo necesitas tener conexión a internet y cualquier dispositivo electrónico con un explorador.

CUANTAS VECES QUIERAS

Para optimizar la incorporación de los contenidos podes repasarlos cuantas veces quieras. Por eso los espacios de aprendizaje virtual son ideales , una vez que compras el curso accedes a él para siempre

la clave es APRENDER

Ya sé, hiciste varias «dietas» y ninguna fue la definitiva, tal vez alguna funcionó momentáneamente, pero después volviste a tus antiguos hábitos de alimentación.

El tema es que ninguna «dieta» te enseña a relacionarte con los alimentos, son planes standard simplistas y sea cual sea tu objetivo (bajar de peso, ganar energía, sobreponerte a algún tema puntual) nunca es tan simple.

Lo mejor que podes hacer es entender y aplicarlo a TU caso.

Para dejar de “dietar” necesitas las claves de cada área involucrada en en “conflicto” y así cambiar definitivamente tu relación con la comida.

Te voy a enseñar a comer y disfrutar!

No cabes en un molde

Sos único y por lo tanto insistir con planes preestablecidos no da resultados a largo plazo.

Necesitas saber cuál es la alimentación que funciona para vos en el momento de vida que estés.

Necesitas entenderte para encontrar lo que funciona para vos, A TU MEDIDA.

Una solución proporcional al problema

El objetivo cambiar de peso requiere un abordaje proporcional a la complejidad del mismo.

El peso es solo el síntoma de diferentes aspectos que interactúan, se potencian y sólo con una mirada completa podrás conseguir un RESULTADO EXITOSO Y DURADERO

ya probaste de todo

¿Y no funcionó, o funcionó momentáneamente?
Porque seguramente te faltaron herramientas para profundizar sobre todos los aspectos que te vinculan con la comida .

Es un proceso, lleva tiempo, pero vale la pena porque FUNCIONA y es PARA SIEMPRE

Nicole 24 años, Psicóloga

«La razón por la cual elegí hacer el tratamiento de adelgazamiento con Luciana fue porque me pareció muy novedoso el enfoque genético que tiene.

Considero que la información genética no sólo brinda orientación y precisión a los profesionales para diseñar el plan alimenticio sino que también es una información valiosa para la persona en si misma porque le permite conocerse aún más para poder continuar cuidándose luego de finalizado el tratamiento!

La experiencia con Luciana y su equipo fue excelente. Realmente me sentí muy acompañada y comprendida a lo largo del proceso.

También logre aprendizajes muy valiosos junto a ellas! Estoy segura que quedaran en mi por siempre.

Recomendaría el tratamiento totalmente a quienes lo necesiten, por esta característica integral que presenta!

Ademas, sería una experiencia totalmente distinta en caso de que quien esté en dudas haya hecho un tratamiento con el método tradicional de adelgazamiento y no haya obtenido notorios resultados.
Por lo cual, vale la pena!»

Agustín, 44 años, Ciclista

«Llegué a Luciana buscando algunas respuestas alimenticias y me encontré con mucho más de lo que esperaba.

Con el test Nutri-Generico pude ver a qué alimentos tengo intolerancia, algunas carencias vitamínicas y una cantidad de datos que me ayudaron a hacer pequeñas correcciones con grandes resultados.»

Estoy muy contento con la experiencia y es algo que me sirve tanto para el desempeño deportivo como para el bienestar diario

Ana, 34 años, Docente

«Conocí a Luciana por redes sociales, llevaba varios años entrenando pero no lograba los resultados que buscaba.

Me llamó la atención el estudio genético, sobretodo porque sentía que necesitaba algo personalizado, la orientación que había tenido hasta el momento no me funcionaba y me llenaba de dudas cada vez que elegía mis alimentos.

Luego de algunas consultas con Luciana, empecé a entender como era la relación entre mi cuerpo y mi alimentación , logré aprender a comer de forma sana y acorde a mis necesidades.

Fue la primera vez que vi los resultados que buscaba con el entrenamiento.

Cuando estaba lista para seguir adelante llego mi segundo embarazo. Entré en pánico porque en el primero había engordado 26 kilos. Pero esta vez realmente había aprendido a comer; pude hacer ejercicio hasta la semana 34 y mantener un equilibrio en mi alimentación. Todo un éxito

Luciana me enseñó como mantener una relación sana con la comida, teniendo en cuenta mi perfil genético.

Luciana es oído atento y palabras de aliento en cada consulta, siempre con una sonrisa y transmitiendo el amor por lo que hace. Ir a su consulta es siempre un placer.«

Montserrat, 43 años, Empresaria

«Elegí ir al consultorio, porque necesitaba no hacer más dietas y quería llegar a mi peso y mantenerlo!!

Estaba cansada de las dietas: estar flaca un tiempo y luego volver a subir. Necesitaba como dice Luciana: mi última dieta!!.

Mi experiencia fue espectacular!!, y súper agradecida con ella y su equipo!, una genia total!, tuve los resultados esperados y obtuve el alta!

No solo me mantuve en el peso sino que también seguí bajando y hoy estoy en 65 Kg y feliz. Llegue a la consulta pesando 80.

Tuve un seguimiento de Luciana después de dejar de ir a las consultas. También me recomendó hacerme el estudio genético!, y eso estuvo buenísimo porque es algo que no cambia con el paso del tiempo y podes descubrir no solo que deporte se adapta más a vos sino también saber si hay intolerancias a algún alimento. Esa información nos ayudó hacer un plan alimenticio a mi medida.

Ya le recomendé a un pueblo, jejej. Mucha gente me pregunto cómo había logrado mi objetivo y en seguida les dije donde, como, cuando y por qué.

Hasta el día de hoy la sigo en las redes y la escucho en cuanto programa está!, re agradecida.»

Evelyn, 45 años, Podóloga

«Me la recomendaron porque me hice un estudio genético y necesitaba una Nutri que lo supiera leer y me orientara .

Mi experiencia fue y es la mejor.

Ella (Luciana) llegó para no solo orientarme y mejorar mi alimentación sino también trabajar todo mi yo.

Me contiene me escucha y me da mucha energía.
Me trasmite mucha fuerza .

Te lo recomiendo, Luciana te hace re-descubrirte o descubrirte .«

Alimentos

Aprendé las claves sobre los distintos tipos de alimentos, cantidades y combinaciones para tomar decisiones saludables e informadas

hábitos

Aprendé sobre este enfoque. No se trata de cambiar solamente que comemos , sino cómo vivimos. Descanso, estres, actividad fisica, microbiota intestinal, hormonas, genética son claves para trabajar sobre un nuevo estilo de vida

emociones

Tus emociones gobiernan tus decisiones. Si querés cambiar tu cuerpo primero tenés que cambiar tu mente. Entender cómo y por qué comemos es clave para reprogramar la forma en que nos alimentamos y las consecuencias que esto tiene sobre tu cuerpo y alma

MIS RECETARIOS

EL PRINCIPAL SECRETO ES COMER RICO Y VARIADO

Precios en dólares americanos

cambia de estrategia

Si todo lo que hiciste hasta ahora no funcionó, es hora de cambiar de estrategia y empezar a aprender para tomar decisiones informadas.

Por fin vas a entender a tu cuerpo y su relación compleja con la alimentación!

Te vas a despedir de las dietas «pre-fabricadas» y vas a comenzar el camino hacia TU ULTIMA DIETA, la tuya a medida!

 

Sobre Luciana Lasus

Luciana Lasus es Licenciada en Nutrición desde 1997. Desde entonces ha trabajado en nutrición clínica, educación, investigación, mercados y empresas.

 

Se especializó en Nutrigenética en 2017 y desde entonces trabaja con el diagnóstico científico más innovador como punto de partida de los procesos de sus pacientes.

 

Convencida que educar en nutrición es su habilidad distintiva, reparte su tiempo laboral entre la atención en consultorio, el asesoramiento a empresas y la participación permanente en medios de comunicación TV, Radio, Blogs, de Uruguay.

Más sobre Luciana