RECETARIOS EN FORMATO E-BOOK

comer sano no es aburrido

UN RECETARIO PARA CADA ESTACIÓN

No comemos lo mismo en invierno que en verano, las frutas y verduras de estación tampoco son las mismas.

Sin embargo debemos comer mejor y siempre rico en toda estación.

MI RECETARIO DE INVIERNO

Este recetario llega para acompañar tus menús de invierno, dandole calor sin exceso de calorías a tus comidas, buscando mantener el consumo de verduras todo el año.

Está pensado para acompañar tus comidas principales con platos de carnes, sopas, verduras y por supuesto postres.

Estas ideas son fáciles de llevar adelante, no fallan, solucionan tu planificación semanal o tu fin de semana.

Además todas las recetas están especialmente diseñadas por Lic. Luciana Lasus – experta en decisiones saludables – desde una planificación nutricional óptima sin renunciar a comer rico.

$6,00

MI RECETARIO DE VERANO

Este recetario llega para inspirarte, mejorar tu creatividad, aprender a preparar comidas simples y livianas. Con ingredientes interesantes y nutricionalmente atractivos.

Está pensado para las épocas con clima caluroso, contemplando alimentos de estación y opciones para hacer durante vacaciones, en la playa o en casa.

«No tengo ideas, o tiempo» ya no serán un problema!
«No tengo ganas» tampoco, porque pensar en una comida casera , accesible y sabrosa , nutricionalmente interesante te motiva!

Además está elaborado y compaginado por Lic. Luciana Lasus, experta en decisiones saludables, pensando en una dieta saludable y equilibrada que no renuncia al placer de comer rico! Te aseguro que vas a pasar el mejor verano de tu vida!

$6,00

Ahora también espacio virtual de aprendizaje

Si preferis aprender a comer mejor a tu ritmo desde donde quieras.

Inauguré para vos este espacio virtual de aprendizaje con clases filmadas que podrás volver a mirar todas las veces que quieras.

Nutrición en tu e-mail y de regalo una planificación semanal ideal!

Sumate a mi comunidad de amigos por correspondencia!

Les mando todos los meses UN SOLO EMAIL con todas las novedades para comer mejor y siempre rico y SOLO las novedades que a vos te interesan (en el próximo paso vas a ver qué fácil es elegir)