Considera un enfoque más integral

y trabaja en especial tus emociones

Te felicito!

Algunas de estas preguntas son muy difíciles de responder porque te hacen repasar aspectos estresantes de lo que ha sido tu experiencia hasta ahora en esta relación con tu peso.

LO PROMETIDO ES DEUDA

Como te prometí al inicio, te voy a explicar cuál creo que tendría que ser tu foco para conseguir tu objetivo de bajar de peso de una vez por todas y si estás listo para dar el siguiente paso, al final te voy a proponer una oferta especial para ayudarte a emprender el camino hacia lograr tus objetivos sin tener que ponerte a dieta, implementando un enfoque integral que te ayude a que estos resultados duren para siempre.

En base a tu mini-evaluación, considero que hay dos elementos claves para que logres tu objetivo:

1) No te enfoques en tu peso como si fuese un problema e intentes solucionarlo en base a planes alimenticios (dietas).

No estoy diciendo que no necesites trabajar en cambiar tus hábitos alimenticios, esto siempre va a ser necesario si queremos lograr bajar de peso.

Pero el peso no es un problema, es como yo lo llamo “la punta del iceberg”, es una consecuencia, un síntoma. Para modificarlo tenés que identificar los verdaderos problemas que no son únicamente tus hábitos alimenticios.

Además, las dietas (a menos que sean diseñadas específicamente para vos por un profesional, considerando todos estos otros factores, el momento de vida en el que te encontráis, etc), normalmente están diseñadas de una manera standard que rara vez se van a adecuar perfectamente a tu caso y terminarás haciéndote más daño, frustrándote.
Puede que te funcione por un tiempo pero después estarás deseando que termine para volver a tus hábitos de siempre y el “efecto rebote” y la frustración van a ser fatales.

En mi espacio virtual de aprendizaje PILARES DE UNA DIETA PARA TODA LA VIDA, te comparto esta nueva filosofía a fondo y te enseño todas las claves que deberías trabajar para empezar a ver cambios de una vez por todas.

    2) Presta atención a tus emociones!

    Parte fundamental de nuestra relación con la alimentación (y francamente con cualquier toma de decisión), son las emociones. Las emociones nos programan (voluntaria o involuntariamente) y tienen un impacto ENORME sobre cómo asimilamos los alimentos y también sobre qué alimentos decidimos consumir y cuándo.

    Por eso es uno de los pilares más importantes a trabajar a fondo y probablemente el más comunmente descuidado.

      En mi espacio virtual de aprendizaje  EMOCIONES QUE SUMAN KILOS te enseño a identificar esas emociones y te propongo ejercicios para empezar a trabajarlas y a reprogramarte.

        ¿ESTÁS LISTO PARA DAR EL SIGUIENTE PASO?

        Si estás listo para dar el siguiente paso pero querés que sea el definitivo, te propongo que hagas un Boot Camp de mis tres espacios virtuales de aprendizaje: .

         

        • PILARES DE UNA DIETA PARA TODA LA VIDA para que entiendas todas las demás claves que deberías trabajar para lograr bajar de peso y sobre todo mantenerlo sin vivir a dieta.
        • EMOCIONES QUE SUMAN KILOS para empezar a darle la vuelta a la clave que te está impidiendo lograr los resultados
        • DIETAS DE MODA si bien me dijiste que nunca consideraste ninguna de estas dietas, el curso incluye algunas cuestiones que pueden ayudarte a tomar decisiones informadas respecto a tu alimentación.

        Cada espacio de aprendizaje está estructurado en video-lecciones cortas, fáciles de entender y seguir.

        Vas a ir alternando la parte teórica – para que entiendas e identifiques en vos misma las problemáticas a trabajar – con ejercicios prácticos para que empieces a reprogramarte y a seguir una nueva estrategia, tomando decisiones informadas y pudiendo adaptar los conocimientos a TU personalidad, estilo de vida y necesidades.

        Lo podes ir siguiendo a tu propio ritmo, desde cualquier lugar y a cualquier hora y volver a repasar las lecciones las veces que lo necesites. 

        Además tenemos la sección de preguntas y respuestas exclusiva de cada espacio virtual de aprendizaje para que plantees cualquier duda que te vaya surgiendo para que pueda brindarte todo el apoyo que necesites en el camino.

        portada del ebook guia de compras más saludables e inteligentes
        Portada del ebook guia nutricional pilares de una dieta para toda la vida, muestra ensaladas, verduras, comida sana desplegada en una mesa

        OFERTA ESPECIAL

        POR TIEMPO LIMITADO TE OFREZCO EL BOOTCAMP DE LOS TRES ESPACIOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CON 40% OFF

        Normalmente cada curso tiene un valor de USD 40 y el Boot Camp de todos los cursos tiene precio paquete de USD 102

        Pero quiero ayudarte y entiendo que realmente necesitas los tres para encaminarte en el logro de tus objetivos definitivamente, por eso te ofrezco por única vez y tiempo limitado un descuento del 40% para el Boot Camp que entonces te queda a un precio excepcional de

        El precio original era: $102,00.El precio actual es: $61,00.