GERENCIAR, PROGRAMAR Y ORGANIZAR

Aprender a gerenciar tu energía, programar y organizar tus compras y variar recetas ricas y nutritivas es clave para que comer sano y ganar energía se conviertan no sólo en tarea fácil sino también en PURO PLACER!

Te felicito!

por tomar la decisión de apostar a mejorar tu alimentación y ganar en salud.

Sin dudas, la alimentación y las emociones son dos pilares fundamentales de nuestra salud.

Mi filosofía es siempre la del equilibrio, por eso no creo en ser extremista y seguir regímenes estrictos.

CAMBIO DE HÁBITOS

Somos criaturas de hábitos, entonces al principio puede que te parezca que no tenes tiempo, que es complicado, por eso tu foco debería ser el de adoptar nuevos hábitos de organización y compras, además de aprender nuevas recetas para comer más variado sin sacrificar el sabor y el placer.

En base a tu mini-evaluación, considero que hay tres elementos claves para que alcances tu objetivo:

1) Aprender a organizar tu cocina.

Una de las excusas más frecuentes es la de la falta de tiempo para cocinar (y consumir menos refinados y más alimentos frescos).

Es un tema de organización, pero lo que probablemente no hayas descubierto aún es que esto empieza mucho antes, tenés que incorporar una reorganización desde el momento de la compra de alimentos y planificación de la semana.

Como te dije al principio, es una cuestión de incorporar estos hábitos y después de que te acostumbres, lejos de resultarte más complicado y tedioso vas a ver que te será mucho más fácil que antes y vas a encontrarte con más tiempo y sobre todo MÁS ENERGÍA.

portada del ebook guia de compras más saludables e inteligentes

En mi guía Compras y cocina más inteligentes te comparto justamente todos los secretos para que te sea muy fácil y además va a ayudar a tu economía.

    2) Necesitás aprender a incorporar nuevas recetas sanas, nutritivas pero sobre todo ricas y variadas para comer sano sin renunciar al placer y sin aburrirte.

    Si siempre haces las mismas tres o cuatro recetas que conoces con los mismos ingredientes «sanos» no sólo te vas a aburrir sino que además no estarás incorporando realmente todos los nutrientes de manera equilibrada.

    Mis recetarios llegan para inspirarte, mejorar tu creatividad, aprender a preparar comidas simples y ricas con ingredientes interesantes y nutricionalmente atractivos.

    No comemos lo mismo en invierno que en verano, las frutas y verduras de estación tampoco son las mismas. Por eso diseñé un recetario para cada estación.

    Mi recetario de invierno para acompañar tus menús de invierno, dandole calor sin exceso de calorías y mi recetario de verano para las épocas con clima caluroso, contemplando alimentos de estación y opciones para hacer durante vacaciones, en la playa o en casa. 

     

    fotografía de tapa del recetario de verano donde se muestra una ensalada muy colorida

    3) Aprendé a gerenciar tu energía. Realmente es lo más valioso que tenemos, la necesitamos para todo, para el rendimiento físico pero también el intelectual y sobre todo el emocional. Esta dinámica es de ida y vuelta, o sea, tu energía influye en tu rendimiento en estas áreas y a su vez estas áreas influyen en tu energía. La clave está en optimizar esta dinámica.

    Tu alimentación juega un papel fundamental, pero también tu descanso y sobre todo tus emociones que están influenciadas por tus pensamientos. Está todo entrelazado y aprender cómo funciona te va a ayudar a aplicar ciertas herramientas a tu estilo de vida y hacer un «cambio de chip» que te va a cambiar todo.

    portada del ebook guia de compras más saludables e inteligentes

    ¿Cómo podemos producir intrínsecamente más energía, al tiempo que reducimos los factores en nuestras vidas que pueden conducir al agotamiento?

    En mi guía Gerencia tu energía analizo este tema y te doy pautas para conseguir el mayor rendimiento físico e intelectual.

      ¿ESTÁS LISTA PARA DAR EL SIGUIENTE PASO?

      Si estás lista para dar el siguiente paso y aprender todas las claves para implementar estos cambios que te sugerí, te propongo un mega-pack booster de salud y energía vital.

      • PACK DE MIS CUATRO GUÍAS para aprender todas las claves para organizar tus compras, tu cocina, tus menús más sanos y ricos, para aprender a gerenciar tu energía, aprender a manejar tus emociones y todo lo que tenes que saber sobre cómo funcionan las relaciones alimentación-emociones-energía. 
      • MIS DOS RECETARIOS para sumar creatividad a tus menus en todas las estaciones siempre con propuestas ricas y nutricionalmente atractivas.
      portada del ebook guia nutricional emociones que suman kilos en que se ve una chica de espaldas con la heladera abierta como eligiendo qué comer
      Portada del ebook guia nutricional pilares de una dieta para toda la vida, muestra ensaladas, verduras, comida sana desplegada en una mesa
      Portada del ebook guia nutricional pilares de una dieta para toda la vida, muestra ensaladas, verduras, comida sana desplegada en una mesa
      portada del ebook guia de compras más saludables e inteligentes

      +

      portada del ebook guia de compras más saludables e inteligentes
      fotografía de tapa del recetario de verano donde se muestra una ensalada muy colorida

      OFERTA ESPECIAL

      POR TIEMPO LIMITADO TE OFREZCO EL BOOTCAMP DE LOS TRES ESPACIOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CON 40% OFF

      Normalmente cada guía tiene un valor de USD 12 y el pack de las cuatro guías tiene precio paquete de USD 40

      Los recetarios tienen un valor de USD 12 cada uno

      O sea, las cuatro guías y los dos recetarios tendrían un valor total de USD 64

      Pero realmente quiero agradecerte por tomarte este tiempo de responder a mis preguntas de evaluación y me gustaría acompañarte a tomar decisiones informadas para lograr tus objetivos por eso te ofrezco un 40% off para el paquete de las 4 guías más los dos recetarios que entonces te queda a un precio excepcional de

      $38,00

      Espero que disfrutes mucho de esta gran mejora en tu estilo de vida!