TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lic. Luciana Lasus (“Luciana Lasus», «nosotros» o «nuestro») le da la bienvenida. Le invitamos a que acceda y utilice nuestros sitios web, incluidos, entre otros, lucianalasus.com (los «sitios web»).

Proporcionamos a los visitantes de nuestros sitios web («Visitantes») acceso a los sitios web con sujeción a las siguientes condiciones de uso, que pueden ser actualizadas por nosotros de vez en cuando sin previo aviso. Al navegar por las áreas públicas o al acceder y utilizar los Sitios Web, usted reconoce haber leído, comprendido y aceptado estar legalmente obligado por estas Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad, que se incorpora por referencia (colectivamente, este «Acuerdo»). Si no está de acuerdo con alguna de estas condiciones, le rogamos que no utilice los Sitios Web.

Cualquier usuario que se registre con nosotros (cada uno, un «Usuario Registrado») y desee comprar un producto o servicio a través de uno de nuestros Sitios Web, está aceptando los términos de este Acuerdo y los Términos y Condiciones de Compra adjuntos con respecto a dicho producto o servicio. En caso de conflicto entre los términos de este Acuerdo y los Términos y Condiciones de Compra, prevalecerán los Términos y Condiciones de Compra.

LAS SECCIONES QUE APARECEN A CONTINUACIÓN TITULADAS «ARBITRAJE VINCULANTE» Y «RENUNCIA A LA ACCIÓN COLECTIVA» CONTIENEN UN ACUERDO DE ARBITRAJE VINCULANTE Y UNA RENUNCIA A LA ACCIÓN COLECTIVA. AFECTAN A SUS DERECHOS LEGALES. POR FAVOR, LÉALAS.

Los términos en mayúsculas no definidos en estas Condiciones de Uso tendrán el significado establecido en nuestra Política de Privacidad.

1. Descripción y uso de nuestros sitios web

Proporcionamos a los Visitantes y a los Usuarios Registrados el acceso a los Servicios tal y como se describe a continuación.

Visitantes. Los visitantes, como el término indica, son personas que no se registran con nosotros, pero que quieren explorar los Sitios Web. No es necesario que los visitantes inicien sesión. Los visitantes pueden: (i) ver todo el contenido disponible públicamente en los Sitios Web; y (ii) enviarnos un correo electrónico.

Usuarios registrados. Los Usuarios Registrados pueden hacer todo lo que los Visitantes pueden hacer, y: (i) comprar productos y servicios a través de uno de nuestros Sitios Web; (ii) acceder a contenido exclusivo disponible sólo para los Usuarios Registrados; (iii) crear, acceder, gestionar y actualizar sus propias cuentas personales en los Sitios Web; (iv) publicar comentarios y otros contenidos en los Sitios Web (colectivamente, «Contenido de los Usuarios Registrados»); (v) inscribirse en nuestros diversos programas; (vi) inscribirse para recibir alertas y otras notificaciones; y (vii) formar parte de la comunidad internacional de Lic. Luciana Lasus.

Lic. Luciana Lasus no tiene ninguna obligación de aceptar a ningún individuo como Usuario Registrado y puede aceptar o rechazar cualquier registro a su única y completa discreción. Además, Lic. Luciana Lasus puede desactivar cualquier cuenta en cualquier momento, incluyendo, sin limitación, si determina que un Usuario Registrado ha violado estos Términos de Uso.

2. Directrices de la comunidad

La comunidad de Lic. Luciana Lasus, como cualquier comunidad, funciona mejor cuando sus usuarios siguen unas sencillas reglas. Al acceder y/o utilizar los Sitios Web, usted se compromete a cumplir con estas directrices de la comunidad (las «Directrices de la Comunidad») y que:

Cumplirá con todas las leyes aplicables en su uso de los Sitios Web y no utilizará los Sitios Web para ningún propósito ilegal;

No cargará, publicará, enviará por correo electrónico, transmitirá o pondrá a disposición de otros cualquier contenido que infrinja cualquier derecho de autor, marca comercial, derecho de publicidad u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad; o sea difamatorio, calumnioso, indecente, obsceno, pornográfico, sexualmente explícito, que invada la privacidad de otra persona, que promueva la violencia o que contenga discursos de odio (es decir, discursos que ataquen o degraden a un grupo por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, género, edad, condición de veterano y/o orientación sexual/identidad de género; o revelar cualquier información sensible sobre otra persona, incluyendo su dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, información de la tarjeta de crédito o cualquier otra información similar.

No acechará, amenazará ni acosará de ninguna manera a otra persona;

No enviará spam ni utilizará los Sitios Web para realizar actividades comerciales;

Si publica algún Contenido de Usuario Registrado, se mantendrá dentro del tema;

No accederá a los Sitios web ni los utilizará para realizar estudios de mercado para una empresa de la competencia;

No se hará pasar por ninguna persona o entidad ni declarará falsamente o tergiversará de otro modo su afiliación con una persona o entidad;

No interferirá ni intentará interrumpir el funcionamiento adecuado de los Sitios web mediante el uso de cualquier virus, dispositivo, mecanismo de recopilación o transmisión de información, software o rutina, ni accederá o intentará acceder a cualquier dato, archivo o contraseña relacionados con los Sitios web mediante la piratería informática, la extracción de contraseñas o datos, o cualquier otro medio;

No cubrirá, ocultará, bloqueará ni interferirá de ningún modo con los anuncios y/o las funciones de seguridad (por ejemplo, el botón de denuncia de abusos) de los Sitios web;

No utilizará ningún robot, araña, raspador u otros medios automatizados para acceder a los Sitios Web con ningún fin sin nuestro permiso expreso por escrito; no obstante, concedemos a los operadores de los motores de búsqueda públicos permiso para utilizar arañas para copiar materiales de las partes públicas de los Sitios Web con el único fin de crear índices de búsqueda disponibles para el público de los materiales, pero no cachés o archivos de dichos materiales;

No llevará a cabo ninguna acción que imponga o pueda imponer (a nuestra entera discreción) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura técnica; y nos informará de los contenidos inapropiados de los que tenga conocimiento. Si encuentra algo que infrinja nuestras Directrices de la Comunidad, comuníquenoslo y lo revisaremos.

Nos reservamos el derecho, a nuestra única y absoluta discreción, de denegarle el acceso a los Sitios Web, o a cualquier parte de los mismos, sin previo aviso, y de eliminar cualquier contenido que no se adhiera a estas Directrices de la Comunidad.

3. Nombre de inicio de sesión; contraseña; identificadores únicos

Durante el proceso de registro de los Usuarios Registrados, le pediremos que cree una cuenta, que incluye un nombre de inicio de sesión («Nombre de inicio de sesión»), una contraseña («Contraseña»), y quizás cierta información adicional que ayudará a autenticar su identidad cuando inicie sesión en el futuro («Identificadores únicos»). Al crear su cuenta, debe proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa. Cada nombre de inicio de sesión y su correspondiente contraseña sólo pueden ser utilizados por un usuario registrado, y el hecho de compartir sus credenciales de acceso con otros (especialmente si utilizan sus credenciales para acceder a nuestro Contenido de propiedad (tal y como se define más adelante)) constituye un incumplimiento sustancial de este Acuerdo. Usted es el único responsable de la confidencialidad y el uso de su nombre de acceso, su contraseña y sus identificadores únicos, así como de cualquier uso, mal uso o comunicaciones introducidas a través de los Sitios Web utilizando uno o más de ellos. Usted nos informará inmediatamente de cualquier necesidad de desactivar una contraseña o un nombre de acceso, o de cambiar cualquier identificador único. Nos reservamos el derecho de eliminar o cambiar su Contraseña, Nombre de Inicio de Sesión o Identificador Único en cualquier momento y por cualquier motivo, y no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida o daño causado por dicha acción.

4. Tarifas y pagos

Como contraprestación por cualquier compra que realice en los Sitios Web, deberá pagar a Lic. Luciana Lasus todas las tasas e impuestos aplicables. Nosotros (o nuestro procesador de pagos de terceros) autorizaremos su tarjeta de crédito, cuenta bancaria u otra facilidad de pago aprobada que haya proporcionado durante el proceso de registro para el pago completo de las tarifas y cualquier impuesto aplicable, y usted por la presente da su consentimiento.

Debe proporcionar información de facturación y de la tarjeta de crédito actual, completa y precisa. Debe actualizar inmediatamente toda la información de facturación (como la dirección de facturación, el número de tarjeta y la fecha de caducidad) para mantener su cuenta actualizada, completa y precisa, y debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente si pierde o le roban su tarjeta de crédito, o si tiene conocimiento de una posible violación de la seguridad de la cuenta (como la divulgación o el uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña). Por la presente, usted autoriza a Lic. Luciana Lasus a obtener o determinar las fechas de caducidad actualizadas o de sustitución de su tarjeta de crédito en caso de que la tarjeta de crédito que nos proporcionó caduque. Nos reservamos el derecho de cargar cualquier tarjeta de renovación emitida a usted en la misma medida que la tarjeta caducada. Si no se recibe el pago del emisor de su tarjeta de crédito, usted se compromete a pagar todos los importes adeudados cuando se le solicite. Usted se compromete a pagar todos los costes de cobro, incluidos los honorarios de los abogados y las costas, de cualquier saldo pendiente. En algunos casos, el emisor de su tarjeta de crédito puede cobrarle una tasa por transacción en el extranjero o cargos relacionados, que usted deberá pagar. Le recomendamos que consulte con su banco y con el emisor de su tarjeta de crédito para conocer los detalles.

5. Propiedad intelectual

Los Sitios Web contienen material, como vídeos, cursos, planes de lecciones, módulos de formación, fotografías, software, textos, gráficos, imágenes, grabaciones de sonido y otro material proporcionado por Lic. Luciana Lasus o en su nombre (denominado colectivamente «Contenido»). El Contenido puede ser de nuestra propiedad o de terceros. El Contenido está protegido por las leyes de La República Oriental del Uruguay y del extranjero. El uso no autorizado del Contenido puede violar los derechos de autor, la marca registrada y otras leyes.

Los visitantes pueden ver todo el Contenido disponible públicamente para su propio uso personal y no comercial. Los Usuarios Registrados que hayan comprado algún producto o servicio, pueden descargar en sus propias máquinas y ver cualquier Contenido incluido en dicho producto o servicio comprado para su propio uso personal y no comercial. Aparte de lo establecido expresamente en las dos frases anteriores, usted no tiene ningún otro derecho sobre el Contenido (aparte de su propio Contenido de Usuario Registrado que publique en los Sitios Web), y no utilizará el Contenido excepto en la forma permitida por este Acuerdo. No se permite ningún otro uso sin el consentimiento previo por escrito de Lic. Luciana Lasus. Lic. Luciana Lasus retiene todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, en y para el Contenido. Usted debe conservar todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el Contenido original. Usted no puede vender, transferir, ceder, licenciar, sublicenciar o modificar el Contenido o reproducir, mostrar, ejecutar públicamente, hacer una versión derivada, distribuir o utilizar el Contenido de cualquier manera para cualquier propósito público o comercial. Queda expresamente prohibido el uso o la publicación del Contenido en cualquier otro sitio web, página de medios sociales o en un entorno informático en red para cualquier fin.

Si usted viola cualquier parte de este Acuerdo, su permiso para acceder y/o utilizar el Contenido y los Sitios Web se cancela automáticamente y debe destruir inmediatamente cualquier copia que haya hecho del Contenido.

Las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos de Lic. Luciana Lasus (las «Marcas comerciales de Lic. Luciana Lasus») que se utilizan y se muestran en los Sitios Web son marcas comerciales registradas y no registradas o marcas de servicio de Lic. Luciana Lasus. Otros nombres de compañías, productos y servicios localizados en los Sitios Web pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio propiedad de otros (las «Marcas Comerciales de Terceros» y, colectivamente con las Marcas Comerciales de Lic. Luciana Lasus, las «Marcas Comerciales»). Nada de lo que aparece en los Sitios Web debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de cualquier licencia o derecho a utilizar las Marcas Registradas, sin nuestro permiso previo por escrito y específico para cada uno de esos usos. Se prohíbe el uso de las Marcas como parte de un enlace hacia o desde cualquier sitio, a menos que el establecimiento de dicho enlace sea aprobado previamente por nosotros por escrito. Todo el fondo de comercio generado por el uso de las Marcas de Lic. Luciana Lasus redundará en nuestro beneficio.

Los elementos de los sitios web están protegidos por la imagen comercial, la marca registrada, la competencia desleal y otras leyes estatales y federales, y no pueden ser copiados o imitados total o parcialmente, por ningún medio, incluyendo, pero sin limitarse a, el uso de marcos o espejos. Ninguno de los contenidos puede ser retransmitido sin nuestro consentimiento expreso y por escrito para todos y cada uno de los casos.

6. Contenido de los usuarios registrados; licencias

Como se ha indicado anteriormente, los Sitios Web ofrecen a los Usuarios Registrados la posibilidad de publicar y cargar Contenido de Usuario Registrado. Usted reconoce y acepta expresamente que una vez que envíe su Contenido de Usuario Registrado para su inclusión en los Sitios Web, éste será accesible por otros, y que no existe confidencialidad ni privacidad con respecto a dicho Contenido de Usuario Registrado, incluyendo, sin limitación, cualquier información de identificación personal que usted pueda poner a disposición. USTED, Y NO Lic. Luciana Lasus, ES ENTERAMENTE RESPONSABLE DE TODO EL CONTENIDO DE USUARIO REGISTRADO QUE CARGUE, PUBLIQUE, ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO O TRANSMITA DE OTRO MODO A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB.

Usted conserva todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual sobre su propio contenido de usuario registrado. Sin embargo, nos concede a nosotros y a nuestros sublicenciatarios una licencia no exclusiva, libre de derechos, libremente sublicenciable y perpetua para modificar, compilar, combinar con otros contenidos, copiar, grabar, sincronizar, transmitir, traducir, formatear, distribuir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente y utilizar o explotar de cualquier otra forma (incluso con fines de lucro) su Contenido de Usuario Registrado y toda la propiedad intelectual y los derechos morales de los mismos en todo el universo, en cada caso, por o en cualquier medio, método, medio o tecnología conocida actualmente o ideada en el futuro. También nos concede a nosotros y a nuestros sublicenciatarios el derecho, pero no la obligación, de utilizar su Contenido de Usuario Registrado, su Nombre de Inicio de Sesión, nombre, imagen y fotografía en relación con cualquier uso del Contenido de Usuario Registrado relacionado permitido por la frase anterior y/o para anunciar y promocionar los Sitios Web, Lic. Luciana Lasus y nuestros productos y servicios. Sin limitar lo anterior, usted reconoce y acepta que los usos de su Contenido de Usuario Registrado, nombre, imagen y fotografía permitidos por los derechos y licencias anteriores pueden incluir la exhibición de dicho Contenido de Usuario Registrado, nombre, imagen y fotografía junto a la publicidad y otros materiales o contenidos, incluso con fines de lucro.

Si usted nos envía el Contenido Registrado del Usuario, cada uno de dichos envíos constituye una representación y garantía para Lic. Luciana Lasus de que dicho Contenido Registrado del Usuario es su creación original (o que usted tiene de otra manera el derecho de proporcionar el Contenido Registrado del Usuario), que usted tiene los derechos necesarios para otorgar la licencia al Contenido Registrado del Usuario bajo el párrafo anterior, y que dicho contenido y su uso por parte de Lic. Luciana Lasus y sus socios de contenido según lo permitido por este Acuerdo no infringe ni infringirá la propiedad intelectual o los derechos morales de ninguna persona, ni contendrá material calumnioso, difamatorio u obsceno, ni contenido que viole nuestras Directrices de la Comunidad.

7. Envíos no solicitados; comunicaciones con nosotros

Ni nosotros ni nuestros empleados aceptamos, revisamos o tenemos en cuenta ideas, sugerencias, trabajos, materiales, propuestas o contenidos no solicitados, incluyendo libros, historias, artículos, guiones, fan fiction, animaciones, espectáculos, clases, campañas publicitarias, promociones, productos, servicios, nombres de productos, contenidos u otros materiales creativos (colectivamente «Envíos no solicitados»). Le rogamos que no nos envíe o proporcione ningún tipo de presentación no solicitada. La política de nuestra empresa es eliminar cualquier envío no solicitado sin leerlo.

El propósito de esta sección es evitar posibles malentendidos o disputas cuando nuestros productos, servicios o contenidos puedan parecer similares a un envío no solicitado que usted nos haya proporcionado. Si, a pesar de nuestra petición de que no nos envíe sus Envíos no solicitados, los sigue enviando, entonces, independientemente de lo que diga su correspondencia, se aplicarán los siguientes términos a sus Envíos no solicitados.

Usted reconoce que no existe ninguna relación fiduciaria o confidencial entre usted y nosotros, y reconoce además que no se establece ninguna relación de este tipo entre usted y nosotros por el hecho de que usted envíe cualquier envío no solicitado.

Usted reconoce que los materiales (o partes de los mismos) desarrollados, creados, adquiridos, licenciados u obtenidos de otra manera por nosotros, o los materiales de terceros a los que hemos tenido acceso, pueden ser similares o idénticos al Envío no solicitado (o partes de los mismos) en cuanto a tema, idea, trama, formato y/o otros aspectos. Usted acepta que no tendrá derecho a ninguna compensación por el uso de dicho material similar o idéntico. En este sentido, usted nos exime de forma absoluta y para siempre de todas las reclamaciones, daños y perjuicios, honorarios legales, costes, gastos, deudas, acciones y causas de acción de cualquier tipo y naturaleza, ya sean conocidas o desconocidas, sospechadas o insospechadas, declaradas o no declaradas, que usted tenga ahora, o que haya tenido en cualquier momento o que pueda tener en el futuro, contra nosotros y que surjan de cualquier forma en relación con dicho material similar o idéntico.

Aunque le animamos a que nos envíe por correo electrónico comentarios y preguntas sobre nuestros productos y servicios existentes, no queremos que nos envíe, y no debería hacerlo, ningún contenido que contenga información confidencial. Además, todos los comentarios y preguntas que nos envíe se considerarán no confidenciales y no sujetos a derechos de propiedad, y tendremos libertad para utilizarlos y redistribuirlos sin restricciones, sin compensación ni atribución a usted.

8. Sin garantías; limitaciones de responsabilidad

LOS SITIOS WEB Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES», SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO QUE LOS SITIOS WEB FUNCIONARÁN SIN ERRORES O QUE LOS SITIOS WEB, SUS SERVIDORES O EL CONTENIDO ESTÁN LIBRES DE VIRUS INFORMÁTICOS O DE CARACTERÍSTICAS SIMILARES DE CONTAMINACIÓN O DESTRUCCIÓN.

RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, ASÍ COMO CUALQUIER GARANTÍA DERIVADA DE UN CURSO DE NEGOCIACIÓN, CURSO DE EJECUCIÓN O USO DE COMERCIO; EN RELACIÓN CON CUALQUIER GARANTÍA, CONTRATO O RECLAMACIÓN DE DERECHO CONSUETUDINARIO POR AGRAVIO: NOSOTROS Y NUESTROS LICENCIANTES NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INCIDENTAL O CONSECUENTE, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DAÑOS RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE DATOS O DE LA INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL) RESULTANTES DEL USO O DE LA IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER Y UTILIZAR LOS SITIOS WEB O EL CONTENIDO, INCLUSO SI SE NOS HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y (II) CUALQUIER DAÑO DIRECTO QUE PUEDA SUFRIR COMO RESULTADO DE SU USO DE LOS SITIOS WEB O DEL CONTENIDO SE LIMITARÁ A LAS TARIFAS QUE NOS HAYA PAGADO EN RELACIÓN CON CUALQUIER COMPRA QUE HAYA REALIZADO A NOSOTROS DURANTE LOS TRES (3) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LOS HECHOS QUE DEN LUGAR A LA RECLAMACIÓN.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS. POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES DE LAS GARANTÍAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE EN ESTA SECCIÓN NO SE APLIQUEN EN SU CASO.

LOS SITIOS WEB PUEDEN CONTENER INEXACTITUDES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS U OMISIONES. A MENOS QUE LO EXIJA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS ERRORES TIPOGRÁFICOS, TÉCNICOS O DE PRECIOS QUE APAREZCAN EN LOS SITIOS WEB. LOS SITIOS WEB PUEDEN CONTENER INFORMACIÓN SOBRE DETERMINADOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, QUE NO ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS LUGARES. LA REFERENCIA A UN PRODUCTO O SERVICIO EN LOS SITIOS WEB NO IMPLICA QUE DICHO PRODUCTO O SERVICIO ESTÉ O VAYA A ESTAR DISPONIBLE EN SU LOCALIDAD. NOS RESERVAMOS EL DERECHO A REALIZAR CAMBIOS, CORRECCIONES Y/O MEJORAS EN LOS SITIOS WEB EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO.

9. Sitios externos

Los sitios web pueden contener enlaces a sitios web de terceros («sitios externos»). Estos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad y no como una aprobación por nuestra parte del contenido de dichos Sitios Externos. El contenido de dichos Sitios Externos es desarrollado y proporcionado por otros. Si tiene alguna duda sobre los enlaces o el contenido de esos sitios externos, póngase en contacto con el administrador del sitio o con el webmaster de esos sitios externos. No somos responsables del contenido de los sitios externos enlazados y no hacemos ninguna declaración sobre el contenido o la exactitud de los materiales de dichos sitios externos. Debe tomar precauciones al descargar archivos de todos los sitios web para proteger su ordenador de virus y otros programas destructivos. Si decide acceder a los Sitios Externos enlazados, lo hará bajo su propia responsabilidad.

10. Declaraciones, garantías e indemnizaciones

(a) Si usted es un Usuario Registrado, por la presente declara, garantiza y acuerda que

Posees o tienes las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para todas las marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad, privacidad y publicidad de tu Contenido de Usuario Registrado y de cualquier otra obra que incorpores a tu Contenido de Usuario Registrado, así como todos los derechos necesarios para conceder las licencias y permisos que otorgas en virtud del presente documento;

El uso de su Usuario Registrado en las formas contempladas en el presente Acuerdo no violará ni se apropiará indebidamente de los derechos de propiedad intelectual, privacidad, publicidad, contractuales o de otro tipo de terceros; y

No enviarás al Sitio Web ningún Contenido de Usuario Registrado que viole nuestras Directrices de la Comunidad establecidas anteriormente o cualquier otro término de este Acuerdo.

(b) Usted se compromete a defendernos, indemnizarnos y eximirnos a nosotros y a nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes, sucesores, licenciatarios y cesionarios de cualquier daño, responsabilidad, pérdida, gasto, reclamación, acción y/o demanda, incluyendo, sin limitación, los honorarios legales y contables razonables, que surjan o se deriven de: (i) su incumplimiento del presente Acuerdo; (ii) su uso indebido del Contenido o de los Sitios Web; y/o (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de autor, marca registrada, propiedad, publicidad o privacidad. Le notificaremos cualquier reclamación, demanda o procedimiento y le ayudaremos, a su costa, a defender cualquier reclamación, demanda o procedimiento. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos (a su cargo) de cualquier asunto que esté sujeto a indemnización en virtud de esta sección. En tal caso, usted acepta cooperar con cualquier solicitud razonable que ayude a nuestra defensa de dicho asunto.

11. Cumplimiento de la legislación aplicable

Los Sitios Web tienen su sede en los La República Oriental del Uruguay. No hacemos ninguna afirmación sobre si el Contenido puede descargarse, verse o ser apropiado para su uso fuera de La República Oriental del Uruguay. Si usted accede a los Sitios Web o al Contenido desde fuera de La República Oriental del Uruguay, lo hace bajo su propia responsabilidad. Ya sea dentro o fuera de La República Oriental del Uruguay, usted es el único responsable de garantizar el cumplimiento de las leyes de su jurisdicción específica.

12. Rescisión del Acuerdo

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de restringir, suspender o rescindir el presente Acuerdo y su acceso a la totalidad o parte de los Sitios Web, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso ni responsabilidad. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o interrumpir la totalidad o parte de los Sitios Web en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad. Las siguientes secciones seguirán vigentes tras la finalización de este Acuerdo: «Tasas y pagos» (hasta que pague todas las tasas e impuestos adeudados en virtud del presente), «Propiedad intelectual», «Contenido del usuario registrado; licencias», «Comunicaciones con nosotros», «Sin garantías; limitación de la responsabilidad», «Declaraciones; garantías e indemnizaciones», «Rescisión del acuerdo», «Legislación aplicable», «Arbitraje vinculante», «Renuncia a acciones colectivas», «Compensación equitativa» y «Varios».

13. Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital

Lic. Luciana Lasus respeta los derechos de propiedad intelectual de otros e intenta cumplir con todas las leyes pertinentes. Revisaremos todas las reclamaciones de infracción de derechos de autor que recibamos y eliminaremos cualquier Contenido que se considere que ha sido publicado o distribuido infringiendo dichas leyes.

Nuestro agente designado en virtud de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (la «Ley») para la recepción de cualquier Notificación de Reclamación de Infracción que pueda darse en virtud de dicha Ley es el siguiente:

Lic. Luciana Lasus, 

Maggiolo, 530

Montevideo – La República Oriental del Uruguay

Si cree que su trabajo ha sido copiado en los Sitios Web de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, proporcione a nuestro agente una notificación de acuerdo con los requisitos de la Ley, incluyendo (i) una descripción del trabajo con derechos de autor que ha sido infringido y la ubicación específica en los Sitios Web donde se encuentra dicho trabajo; (ii) una descripción de la ubicación del original o de una copia autorizada del trabajo con derechos de autor; (iii) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (iv) una declaración suya en la que afirme que cree de buena fe que el uso en cuestión no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; (v) una declaración suya, realizada bajo pena de perjurio, en la que afirme que la información contenida en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en su nombre; y (vi) una firma electrónica o física del propietario de los derechos de autor o de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente Acuerdo y cualquier acción relacionada con el mismo se regirán por las leyes de la República Oriental del La República Oriental del Uruguay, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

15. Compensación equitativa

Usted reconoce y acepta que, en caso de incumplimiento o amenaza de incumplimiento de nuestros derechos de propiedad intelectual e información confidencial y de propiedad por su parte, sufriremos un daño irreparable y, por lo tanto, tendremos derecho a una medida cautelar para hacer cumplir este Acuerdo. Podemos, sin renunciar a ningún otro recurso en virtud de este Acuerdo, solicitar a cualquier tribunal con jurisdicción cualquier medida cautelar, equitativa y provisional que sea necesaria para proteger nuestros derechos y propiedades en espera del resultado del arbitraje mencionado anteriormente. Por la presente, usted consiente de forma irrevocable e incondicional a la jurisdicción personal y de la materia de los tribunales, a efectos de cualquier acción de este tipo por nuestra parte.

16. Varios

El hecho de que no actuemos o hagamos cumplir alguna de las disposiciones del Acuerdo no se interpretará como una renuncia a dicha disposición o a cualquier otra disposición del presente Acuerdo. Ninguna renuncia será efectiva contra nosotros a menos que se haga por escrito, y ninguna renuncia se interpretará como una renuncia en cualquier otra instancia o posterior. Salvo acuerdo expreso por escrito entre usted y nosotros, el presente Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el asunto, y sustituye a todos los acuerdos anteriores o contemporáneos, ya sean escritos u orales, entre las partes en relación con el asunto. Los títulos de las secciones se proporcionan simplemente por conveniencia y no se les dará ningún significado legal. El presente Acuerdo redundará en beneficio de nuestros sucesores, cesionarios, licenciatarios y sublicenciatarios.